domingo, 9 de enero de 2011

Comercialización

Nunca, jamás en toda mi vida había entendido por completo el concepto de COMERCIALIZAR.

Hoy fui a ver Harry Potter 7 primera parte, iba totalmente preparada para la decepción, ya que al haber leido de derecha a izquierda, de arriba a abajo, de abajo hacia arriba y de todas las maneras los libros, y conociendo de antemano las demás películas... pues digamos que no tenía ninguna esperanza de que la película sea buena.

No me equivoqué, salí descepcionadísima por las mil y un cosas que faltaban y que yo creía importantes, pero a la vez algo raro me sucedía: la película me había encantado. Ahora entendí este raro concepto... es dificil de explicar, es más fácil sentirlo... se siente raro.

Por qué demonios estoy poniendo esto? no lo se... solo quería ponerlo ya que fue algo sumamente raro para mi... Mi mundo de simple y compleja lógica se derrumba poco a poco...


1 comentario: